Everton regresó a los entrenamientos colectivos en Concón

Pese a que en Viña del Mar hay cuarentena, jugadores del equipo “Oro y Cielo” que viven cerca de la comuna, realizaron una práctica en conjunto.

Everton regresó a los entrenamientos colectivos con el objetivo de prepararse para el retorno del fútbol nacional anunciado para el 31 de julio. Pese a que Viña del Mar está en confinamiento obligatorio, un grupo del plantel "Oro y Cielo" participó de una práctica en Concón, zona que no se encuentra en cuarentena.

Te podría interesar: Erick Pulgar está entre los lanzadores de penales más efectivos de la Serie A

Según informó La Tercera, el trabajo fue optativo y solo participaron los futbolistas que viven en la comuna. Hicieron trabajos de acondicionamiento físico y con balón en grupos reducidos, cumpliendo con el protocolo establecido por las autoridades del Ministerio de Salud.

El entrenamiento se llevó a cabo en el Complejo Maggie, y los jugadores que no pudieron asistir al entrenamiento en Concón, lo hicieron por vía remota.

Cabe recordar que Everton de Viña del Mar fue el primer equipo en informar un contagio por Covid dentro de su plantel. Además, se sumó a Huachipato, Deportes Antofagasta y Deportes La Serena como clubes que volvieron a los entrenamientos en grupo. Igualmente, Curicó Unido y Rangers fueron autorizados para volver a los trabajos colectivos.

Dani Alves Enseña A Partir Un Coco