Fútbol Chileno

Ex Palestino quiere poner pantallas en las galerías y que se aliente por streaming

Roberto Bishara trabaja en la idea para cuando vuelva el fútbol: "Buscamos una experiencia lo más real posible".

El ex jugador y referente de Palestino, Roberto Bishara, tiene plena conciencia que cuando vuelva el fútbol este será sin público y para ello ya trabaja en una ingeniosa iniciativa: Poner hinchas virtuales.

  • Te podría interesar: A tenista francés "se le salió la cadena" en tres oportunidades en partido de exhibición.

La idea de Bishara, nace a raíz de las condicionantes que tendrá el retorno del balompié y que no podrá contar con público en las gradas: "No hay nada más desmotivante para un jugador de fútbol que competir sin público. Por más que sean partidos por los puntos y no de entrena-miento, nunca será igual. Por lo mismo, lo que buscamos es que la experiencia sea lo más real posible", sostuvo el ex capitán árabe al diario La Cuarta.

Además, explicó que todo será posible mediante una aplicación que se conectará con el CDF y que la idea ya se la ha mostrado a varios clubes de Primera y Primera B.

"Imagínate que los equipos salen a la cancha y ven a la gente apoyándolos con banderas, cantando, entregándoles cariño. Eso motivará doblemente a los deportistas, pues ellos saben por todo lo que estamos pasando y el sacrificio que hace la gente por acompañarlo".

"Ya se lo mostramos a la ANFP, a varios clubes de Primera y Primera B y también lo conversamos con el Canal del Fútbol. Si el fútbol vuelve el 31 de julio, nosotros estaremos listos", señalaron desde Spaoc Spa, la empresa del ex jugador creada para este proyecto.

La idea, ya ha sido implementada en otras ligas como la Premier League, en donde se han visto las pantallas instaladas en las galerías y a los hinchas alentando desde sus hogares.

Los dos golazos de Arturo Vidal en el entrenamiento del Barcelona

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados