Marcelo Espina, actual gerente deportivo de Colo Colo, se mostró optimista con el retorno a los entrenamientos, luego de la autorización que se dio este lunes.

  • [VIDEO] Te podría interesar: Como en los mejores tiempos de Chilavert: Arquero noruego rescató el empate de su equipo

En conversación con ColoColoTV, el otrora futbolista indicó que la noticia se la tomó con "mucha alegría por volver a los entrenamientos. Estamos contentos, han pasado muchas semanas y se ha hecho complicada la espera y la ansiedad. Gracias a dios podemos empezar a entrenar en situaciones un poco más normales de lo que estábamos antes, ahora en en una cancha de fútbol", expresó.

Con respecto a el caso particular del plantel albo, profundizó que "se adelantó el proceso y se hicieron los exámenes correspondientes a los trabajadores del club y el jueves los jugadores pasarán por el mismo proceso. A su vez también comenzar los entrenamientos para de a poco iniciar la puesta punto", aseveró.

Por último, dejo en claro que están todas las medidas implementadas para el resguardo de los futbolistas. "Hace unas cuentas semanas que lo tenemos armado de parte de todas las áreas del club para volver a entrenar en cuanto a los protocolos. Está todo lo que se necesita para que las prácticas se hagan de la forma en que se solicitan. Los futbolistas pueden estar tranquilos que están todos los protocolos para volver a las prácticas", cerró.

[VIDEO] La asistencia de Alexis Sánchez para el golazo de Lautaro Martínez:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña