
Adrián Fernández, exdelantero de Colo Colo que tuvo paso por el club en el año 2004, reveló una desconocida pelea que tuvo con Miguel Ramírez, en la que ambos terminaron enojados en un entrenamiento.
- Te podría interesar: La enorme cifra ha ganando Matías Fernández por minuto jugado en Colo Colo
En diálogo con DaleAlbo, el exatacante argentino indicó que todo comenzó debido a que "discutimos en un ejercicio, lo mandé a donde tenía que ir, obviamente con el respeto que el se merecía", expresó.
Tras este enfrentamiento, "Carucha" relató que "en el Monumental está la bajada de los autos y Cheito se había ido antes porque estaba re caliente y yo estaba ahí. Y cuando empieza a bajar casi me choca y después se la cobré en el entrenamiento con una patada terrible y el me pegó también", precisó.
"Cheito aceleró para asustarme y casi chocarme, pero el loco lo hizo de verdad. Al entrenamiento siguiente le dije 'vos me querías chocar' y le pego la patada. Yo no era nada y el lo era todo". agregó el exfutbolista.
Sin embargo, Fernández fue claro en que el final de la historia tuvo felicidad. "Después cuando hice un gol en Colo Colo, fui a abrazarlo a él, eso es lo que tiene el fútbol", cerró.







