
Esteban Paredes, se refirió a lo que ha sido este retorno a los entrenamientos en Colo Colo luego de cuatro meses sin ir a Macul por la pandemia del coronavirus. El "Tanque" contó cada detalle desde que llegada, hasta cuando se va del Estadio Monumental.
- Te podría interesar: Mayne-Nicholls sobre Matías Fernández: "A veces el físico no va con los intereses de uno"
"Nos bajamos de a uno en los estacionamientos y bajamos caminando a la cancha, cada 10 metros va el otro atrás. Llegamos al campo de entrenamiento e ingresamos al domo. Ahí tenemos casi cinco metros de distancia entre nosotros y usamos mascarilla todo el rato. Solo nos sacamos la mascarilla cuando hacemos calentamiento", expresó el capitán de los albos en conversación con LUN.
En este mismo contexto, indicó que "el protocolo es super bueno. Llegamos en dos grupos, a las 9:30 horas uno y el otro a las 11:30, vamos turnando los horarios por día. Cuando terminamos de entrenar volvemos al domo. Tenemos que llevar otra muda, en la que llevamos una toalla. Nos secamos la ropa, nos secamos el cuerpo porque estamos todos sudados y nos ponemos la otra muda, pero siempre usando la mascarilla", puntualizó.
Pese a todo esta rutina señaló que "igual me pongo un poco más contento y más alegre porque uno está entrenando, trabajando y hace lo que le gusta y se desliga un poco del tema de la pandemia. Eso me pasa a mí, en realidad. Cuando me quito la mascarilla, me pongo a entrenar y se me olvida todo", cerró.