
Aníbal Mosa, actual presidente de Colo Colo acusó duramente a Carlos Cortés director de Blanco y Negro ligado al 'bloque Vial', por negociar personalmente con la marca Umbro los pagos que adeuda al club.
En información publicada por Radio ADN, el empresario habría comenzado la sesión de directorio realizada este miércoles increpando al abogado por esta acción, que es atribución de Mosa y del gerente general, Alejandro Paul.
El puertomontino indicó que lo que hace Cortés es "estar faltando a la normativa de la Sociedad Anónima, a la normativa de la interna del directorio, además está haciendo uso de información privilegiada con un proveedor en litigio", expresó.
Además, aseveró que "Cortés se expone a una sanción de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF)", sostuvo el máximo timonel de los albos.
Cabe recordar que la firma deportiva inglesa puso término anticipado al contrato con el "Popular", adelantando su término para el próximo 31 de diciembre.
Con respecto a la nueva marca, la concesionaria postergó la decisión, habiéndose sumado a la negociación dos nuevas marcas, las estadounidenses Nike y New Balance, con lo que las firmas interesadas sumarían diez. Se especula Adidas mantendría ventaja por sobre las otras.