Javier Parraguez, actual delantero de Colo Colo, confirmó que su lesión es un desgarro muy pequeño y que incluso su tiempo de recuperación será muy corto, ya que a partir de la próxima semana ya estará de vuelta.
En conversación a través un Live con Catenacciosport, el "Búfalo" se mostró optimista, pese a su dolencia. "Es algo chiquitito, gracias a Dios. Ya estoy el lunes de vuelta. Es demasiado chico, son siete milímetros, algo muy pequeño", confesó.
Es este mismo contexto el atacante advierte que no trabajar por cuatro meses aumenta las posibilidades de lesionarse. "Es complicado ya que todos estamos desentrenados. Tuve una lesión pequeña, aún sigue siendo lesión. En Alemania se han lesionado casi el 70 por ciento de los jugadores por lo mismo. Esperemos que a nosotros no nos pase tanto", indicó.
"Entonces, el fútbol va a estar un poco trabado, pero va a ser fútbol igual. Va a ser distinto por el tema del público. Van a estar todos encerrados viendo los partidos en la casa", agregó el exjugador de Huachipato.
Por último, Parraguez se refirió a la imagen del camarín de Colo Colo, reconocida en el medio por ser muy complicada. "No es como se ve de afuera. Dicen mucho que es un camarín pesado y son todos súper humanos, súper personas. No tuve ningún problema. Quizás a otras personas le cuesta más porque tienen otro tipo de personalidad, pero yo soy súper simpático", aseveró.
Cabe recordar que el ariete fue cuestionado por los hinchas albos en las primeras fechas del torneo por no cumplir las expectativas creadas, cediendo de esta forma su lugar a Nicolás Blandi.