
Leonardo Valencia, actual jugador de Colo Colo ha pasado días tormentosos luego de las acusaciones que hizo en su contra, Valeria Pérez, expareja del jugador a través de sus redes sociales.
El volante del "Cacique" que según una publicación de Pérez en su cuenta de Instagram, le adeudaría un monto de 33 millones y fracción por concepto de pensión alimenticia, estaría en el ojo del huracán en Banco y Negro.
Es por ello que según informa El Filtrador, la concesionaria que hasta entonces no se ha referido públicamente al tema del mediocampista, le habría instruido en primera instancia regularizar la situación financiera con Pérez.
Además, el citado medio asegura que esperarían que la justicia dicte la resolución final con respecto a las denuncias, las que de confirmarse en la dirigencia planean una sanción dura e implacable. "Le van a abrir las puertas de par en par", aseguraron al portal desde Macul.
Cabe recordar que Valeria Pérez, acusa a Valencia de maltrato físico, psicológico y monetario, lo que ha causado la molestía de muchos hinchas de Colo Colo, que han pedido incluso la salida del jugador.