
Colo Colo no resolvería en esta jornada quién será la marca deportiva que vestirá al club a partir del próximo año, luego del término anticipado del contrato con la firma inglesa Umbro, con la que el club albo mantendrá el vínculo hasta el 31 de diciembre de 2020.
Según informó El Filtrador, desde el interior de Macul habrían decidido postergar hasta nuevo aviso la decisión sobre el sponsor técnico que vestirá al club a partir del 1 de enero del próximo, en un proceso en que se encontrarían participando las principales marcas con presencia en Chile. Se habla de 10 en total.
Por el momento, Adidas y Puma estarían tomando ventaja entre las firmas que han presentado sus propuestas para vestir a los albos, siendo la primera la que tendría la primera opción, según los trascendidos publicados en diversos medios.
Cabe consignar que en la concesionaria esperan al menos recaudar 20 millones de dólares en un vínculo que dure cinco años, lo que además sumaría un porcentaje por venta de camisetas, buzos y artículos relacionados a la marca.