Raúl Ormeño, exvolante de Colo Colo, analizó el crudo momento que vive el club financieramente, luego de la crisis que se desató con los jugadores por la reducción de los sueldos y la salida de su auspiciador oficial, Umbro, hace algunos días.
- [VIDEO] Te podría interesar: Esperanzas para el Werder Bremen: Ventaja llegó con autogol de Theuerkauf
En diálogo con Radio Cooperativa, el campeón de la Copa Libertadores en 1991, fue claro que con el plantel que se tiene se puede tranquilamente terminar el Campeonato Nacional, cuando se reinicie, sin hacer ninguna contratación.
PUBLICIDAD
"Colo Colo tiene plantel y jugadores como para terminar bien este año, y quizás en el próximo hacer buenas contrataciones. Colo Colo tiene plantel para afrontar de sobra el término de Campeonato, que en realidad no se sabe si va a seguir, y no se sabe tampoco cuándo va a terminar", expresó.
Además, Ormeño se refirió a las conversaciones entre futbolistas y dirigentes que nunca lograron llegar a un acuerdo: "Se han estancado las negociaciones de los futbolistas con Blanco y Negro, y han habido conversaciones negativas para el club", precisó escuetamente.
PUBLICIDAD
Por último, el otrora jugador de los albos demostró confianza en la continuidad de Gualberto Jara:"Lo del técnico es lo menos problemático, porque buscar a un entrenador a estas alturas después de la salida de Mario Salas no es fácil. Además, a Gualberto (Jara) le ha ido bien, es de la casa y si necesita ayuda, la va a tener, porque en las divisiones inferiores están Hugo González y Luis Pérez, que han tenido experiencia en los primeros equipos", manifestó.
[VIDEO] Este fue el altercado de Son y Lloris en el entretiempo del partido del Tottenham:
PUBLICIDAD