Estadio Seguro habilitará un total de 15 recintos deportivos de cara a la reanudación del Campeonato Nacional, que aún no tiene fecha confirmada pero que tentativamente podría ser a finales de agosto.
Según consignó El Mercurio, el listado, que debe ser entregado hoy por el organismo del Gobierno, contempla estadios con buena infraestructura, medidas de seguridad y aquellos que cuentan con autorización directa de sus dueños o administradores.
De esta forma, en la Región Metropolitana quedaron disponibles San Carlos de Apoquindo, Santa Laura, Monumental y el Bicentenario de La Florida. Diferente suerte corrió el Estadio Nacional que quedó en duda debido a que el recinto acoge otras disciplinas, lo que implica otra planificación en cuanto a logística.
En tanto en regiones, los otros estadios disponibles serán el Calvo y Bascuñán de Antofagasta; el Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó; el Francisco Sánches Rumoroso de Coquimbo; el Nicolás Chahuán de La Calera; el Lucio Fariña de Quillota; el Elías Figueroa, de Valparaíso; el Sausalito de Viña del Mar; El Teniente de Rancagua; el Fiscal de Talca, el CAP de Talcahuano y el Germán Becker de Temuco.
Por otra parte el Ester Roa de Concepción, La Granja de Curicó, La Portada La Serena, Chinquihue Puerto Montt, Nelson Oyarzún Chillán, El Cobre de El Salvador, Tierra de Campeones de Iquique, Carlos Dittborn de Arica y el Zorros del Desierto de Calama, quedaron por ahora en duda.