
Colo Colo
arriesgaría jugar sin
sponsor
en su camiseta en este reinicio del fútbol chileno, luego de que en la última reunión extraordinaria de directorio en
Blanco y Negro,
se decidiera terminar el contrato con
Umbro anticipadamente este pasado 14 de agosto.
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En primera instancia, estaba presupuestado que la firma inglesa dejara de vestir al “Cacique” este próximo 31 de diciembre, pero en
una votación que se realizó en la cita antes mencionada, se tomó la determinación de terminar el vínculo de raíz.
Esta situación provocará un actuar rápido de la concesionaria para sellar la nueva marca que vestirá a la institución, en una cifra que planean que bordee los
20 millones de dólares en un acuerdo por 5 años.
Sin embargo, está la posibilidad que no se llegué a un acuerdo rápido antes del retorno de la actividad (supuestamente, pactada para este 28 de agosto). Es por esto que en la
Sociedad Anónima
, tiene como plan b: Mantener la indumentaria con el fin de que el proveedor (Umbro), termine de liquidar su stock, según informó esta mañana
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Se espera que esta semana sea clave para dar a conocer la nueva firma que tendrá el cuadro de Macul como
sponsor oficial, en la que Adidas,
hasta el momento estaría sacando la ventaja por sobre las otras propuestas.







