Esta tarde, Colo Colo presentó a DirecTV Go, como un nuevo sponsor en la camiseta alba. El vínculo es de dos años. Esta misma marca estuvo junto al club entre los años 2015, 2016 y 2017.

  • [VIDEO] Te podría interesar: La alegría de Alexis Sánchez: Antonio Conte se sumó al tontito en las prácticas del Inter

En la casaquilla se podrá observar a la empresa de

TV paga y entretenimiento

, tanto en su parte frontal y dorsal, destacando que será la plataforma de streaming llamada

DIRECTV GO la que lucirá en las antes mencionadas partes.

El acuerdo incluye varios beneficios para los clientes o posibles clientes con descuentos,

promociones, beneficios para los empleados, acciones de responsabilidad social y eventos deportivos.

Cabe recordar mientras estuvo esta marca en el “Popular”, la institución consiguió varios éxitos, en los que se incluyen

dos títulos nacionales, una Copa Chile y una Supercopa

. Además, de varios beneficios en términos de entradas para los hinchas.

[VIDEO] Tremendo atajada de Manuel Neuer en el partido ante Olympique de Lyon:

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña