Fútbol Chileno

Partidos propios y de los rivales: Los 8 duelos que podrían salvar del descenso a Colo Colo

El "Cacique" junto a Coquimbo Unido y Deportes Iquique se ponen al día en un torneo que se encuentra en pena recta final.

Colo Colo tendrá una semana de descanso tras el empate sin goles ante Universidad de Chile en el último Superclásico jugado en el Estadio Monumental y el sábado 23 de enero volverá a la acción en su cancha enfrentando a Coquimbo Unido en el primero de los dos partidos pendientes que tiene en el Campeonato Nacional.

El segundo, en tanto, será el domingo 31 ante Unión La Calera en Macul, quedando de esta forma al día y con tres infartantes fechas finales para el término de torneo. Sin embargo, la situación de los albos en la tabla podría quedar definida en estas dos semanas de compromisos pendientes en el que juegan dos de sus rivales directos por el descenso: Deportes Iquique y Coquimbo Unido.

Los "Dragones Celestes", que tienen actualmente 28 puntos y que este martes enfrentan a Deportes Antofagasta por la fecha 31, se deben poner al día con tres duelos. El primero de ellos ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional, frente a Unión La Calera, también en condición de visita, y por último, de local midiendo fuerzas con Coquimbo Unido.

Por parte de los "Piratas", que tienen una cuota no menor de cinco encuentros por cumplir y se encuentran a cuatro puntos de los albos, a quiénes enfrentarán en su primer cotejo, además, deberán medirse con Unión Española, Universidad de Chile, Deportes Iquique y Cobresal.

Toda esta suma de ocho partidos, serán verdaderas finales para Colo Colo que con una serie de resultados favorables, podrían quedar muy bien aspectados para las últimas tres jornadas del certamen y de esta forma intentar salvar la categoría en una temporada para el olvido.

Las ocho finales que se jugará Colo Colo en dos semanas:

23/01 18:00 horas: Colo Colo vs. Coquimbo Unido - Monumental

24/01 19:15 horas: Universidad de Chile vs. Deportes Iquique - Estadio Nacional

26/01 20:00 horas: Unión Española vs. Coquimbo Unido - Santa Laura

28/01 20:00 horas: Unión La Calera vs. Deportes Iquique - Nicolás Chahuán

29/01 19:00 horas: Coquimbo Unido vs. Universidad de Chile - Francisco Sánchez Rumoroso

31/01 18:30 horas: Colo Colo vs. Unión La Calera - Monumental

01/02 21:00 horas: Deportes Iquique vs. Coquimbo Unido - Tierra de Campeones

04/02 20:00 horas: Coquimbo Unido vs. Cobresal - Francisco Sánchez Rumoroso

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados