Fútbol Chileno

Revelan informe arbitral con los dichos de Gustavo Quinteros ante Antofagasta

El técnico de Colo Colo fue la nota negra de la victoria de los albos ante Deportes Antofagasta al ser expulsado por un ordinario gesto al equipo rival.

Gustavo Quinteros y su obsceno gesto en el partido ante Deportes Antofagasta que le costó la expulsión, fue la gran polémica del fin de semana, y seguramente, de la fecha en el actual Campeonato Nacional, en el que Colo Colo compite por no descender por primera vez.

Si bien, este martes se evaluará el castigo para el técnico de los albos por parte del Tribunal de Disciplina, hoy se rebeló informe arbitral, en el que se detallan las palabras y lo hecho por el entrenador argentino-boliviano en este encuentro que terminó ganando el "Cacique" por la cuenta mínima.

"Expulsado de la banca técnica el Sr. Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, por realizar un gesto obsceno dirigido al equipo adversario. Una vez que me encontraba en la RRA, el Sr. Quinteros, se toma dos veces los genitales de manera ofensiva, insultante y humillante, generando un conflicto entre ambos equipos, sumado a que posteriormente le grita a viva voz a un jugador adversario "cerrá el culo" Min 66. Este gesto fue informado por mi árbitro asistente, Sr. Fabián Aedo; mientras que la ofensa verbal fue advertida por mi cuarto árbitro, Sr. Miguel Araos", indicó el escrito del juez de la contienda, Cristián Garay.

Cabe destacar, que no es primera vez que Gustavo Quinteros tiene una expulsión en este torneo, luego de haber recibido la cartulina roja en el primer encuentro de la segunda rueda ante Palestino. En aquella oportunidad, la sanción fue de dos partidos, ya que no era una conducta reincidente. En cambio, en esta instancia la falta fue más grave y al ser por segunda ocasión en poco tiempo, el castigo puede ser de varios partidos.

Revisa el gol de Colo Colo a Antofagasta desde otro ángulo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados