Fútbol Chileno

"Estamos preparando nuestra defensa": La UC se defendió ante las acusaciones de Wanderers

También se sumó Unión La Calera a la denuncia.

A casi una semana del empate 1-1 entre Universidad Católica y Santiago Wanderers, correspondiente a un partido pendiente que del Campeonato Nacional, el encuentro sigue dando que hablar. Los "Caturros" denunciaron a Ariel Holan y se les sumó Unión La Calera al reclamo.

La denuncia ante el Tribunal de Disciplina va contra el técnico de los "Cruzados" por dar supuestamente instrucciones por radio cuando estaba suspendida su presencia en la cancha. Aun así, las imágenes del CDF dejaron en claro que su comunicación correspondía a la previa del partido.

Unión La Calera se sumó al reclamo que podría favorecerlos en su lucha por el título frente a la UC, lo que no le cayó muy  bien a "La Franja"

"Estamos muy molestos porque intenten sacar ventaja por secretaría, en un partido en que ni siquiera están involucrados. Además, no tienen pruebas", expresaron desde la escuadra estudiantil.

Por lo mismo, desde el elenco universitario adelantaron: "Estamos preparando nuestra defensa".

Cabe destacar, que Universidad Católica se está preparando para enfrentar a Deportes Iquique este jueves 7 de enero en el Estadio Tierra de Campeones, a las 21:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados