Fútbol Chileno

Fernández Vial afrontará un octubre del "terror" que podría definir su futuro en la Primera B

El "Almirante" tendrá un mes cargado de partidos donde enfrentará a tres rivales directos por evitar el descenso a la Segunda División y algunos elencos que buscan la clasificación a la Liguilla por el ascenso.

Fernández Vial no tiene tiempo para lamentarse de la derrota ante Rangers en su duelo pendiente de la fecha tres de la Primera B, debido a que tiene que enfocarse de lleno en lo que será el cargado mes de octubre que tienen que afrontar, el que puede marcar su futuro en la división.

Esto porque el "Almirante" tiene que visitar a Santiago Morning este domingo 3 por la jornada 23 de la división de plata del fútbol chileno, en lo que será el primer encuentro de un extenuante calendario.

El cuadro penquista tendrá que jugar siete partidos en 21 días, donde tendrá que medirse ante tres rivales directos en la lucha por no descender a la Segunda División y a otros elencos que buscan un lugar en la Liguilla por el ascenso.

Así las cosas, Fernández Vial se enfrentará a Barnechea, Unión San Felipe y Cobreloa por la permanencia en la Primera B, donde un triunfo ante cada uno de estos equipos los dejaría bien parados de cara al término de la temporada.

En tanto, los "Aurinegros" buscarán amargar a Santiago Morning, Rangers, Magallanes y Deportes Temuco en la clasificación para la postemporada, donde el ganador de esta se enfrentará al cuadro que terminé en el decimoquinto puesto de Primera División.

Es decir, el equipo de Claudio Rojas tendrá que afrontar un partido cada tres días, aproximadamente, donde tienen que contemplar los viajes a Santiago, San Felipe y Temuco para enfrentar sus partidos en condición de visitante.

El ajetreado fixture de Fernández Vial en octubre

  • 3 de octubre ante Santiago Morning (visita).
  • 6 de octubre ante Barnechea (local).
  • 9 de octubre ante Rangers (local).
  • 13 de octubre ante San Felipe (vista).
  • 16 de octubre ante Magallanes (local).
  • 20 de octubre ante Cobreloa (local).
  • 24 de octubre ante Temuco (visita).

VIDEO | Fuego Artificial reventó sobre el portero de Frankfurt en la Europa League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados