Fútbol Chileno

Jugador de Melipilla sufrió lesión con Bolivia y se perderá lo que resta de Campeonato Nacional

El futbolista deberá pasar por quirófano y se mantendrá un largo periodo de tiempo fuera del gramado de juego.

En la importante victoria de Bolivia ante Perú por Eliminatorias Sudamericanas, el zaguero de Deportes Melipilla, Luis Haquín, sufrió una lesión en su rodilla, la cual lo mantendrá alejado por un largo tiempo fuera de las canchas.

Tal como informaron desde la selección altiplánica, el defensor boliviano presenta un corte de ligamentos cruzados de su rodilla derecha, por lo que dentro de las próximas horas será sometido a un tratamiento quirúrgico.

El seleccionado de Bolivia, que llegó en 2021 a Melipilla, estará por lo menos seis meses fuera de las canchas, perdiéndose las nueve fechas restantes del Campeonato Nacional. En los "Potros", Haquín ha disputado 15 encuentros, sumando 1.305 minutos y un gol.

Deportes Melipilla sigue en la lucha por la permanencia en Primera División

En el presente Campeonato Nacional, Deportes Melipilla marcha en la penúltima posición de la tabla de Primera División con 22 puntos. El equipo dirigido por Cristián Arán está a una sola unidad de la zona de promoción, donde se ubica Huachipato con 23 puntos.

En lo que será la fecha 26, los "Potros" enfrentarán a Deportes La Serena como local. El duelo se disputará el sábado 16 de octubre a las 20:00 horas. De ganar, Melipilla puede salir del fondo, a la espera de lo que haga Huachipato (15°) contra Antofagasta y O'Higgins (14°) versus Palestino.

"Welcome Brereton": Así fue la narración del gol de Ben Brereton en transmisión extranjera

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados