U. Católica

"Completamente enamorado": Hinchas de la UC felices con la nueva camiseta rosada

Los hinchas alabaron la camiseta de Universidad Católica, la cual tiene un emocionante motivo.

En el duelo ante Unión La Calera por la fecha 24 del Campeonato Nacional, Universidad Católica estrenó una peculiar camiseta rosada. La indumentaria de los "Cruzados" es parte de una campaña internacional contra el cáncer de mamas, y será utilizada durante todo octubre, mes de concientización sobre la enfermedad que afecta principalmente a mujeres.

Los comentarios alabando la camiseta de la UC no se demoraron en llegar en redes sociales. Los hinchas destacaron la indumentaria del equipo precordillerano, que vio por primera vez la luz en el equipo masculino en el encuentro ante los caleranos. "Completamente enamorado" fue uno de los comentarios más destacables.

Esta indumentaria, que ya había tenido su debut en el Fútbol Femenino, se espera que pueda ser apreciada durante todo octubre, en los cinco encuentros de los "Cruzados" en Primera División. Los compromisos que enfrentarán los dirigidos por Cristian Paulucci en tal mes serán ante Unión Española, Cobresal, Santiago Wanderers, en el clásico ante Colo Colo y ante O'Higgins.

Revisa las declaraciones de Mario Salas recordando el título con la UC en 2015

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados