Campeonato Nacional

Formación de Santiago Wanderers: Emiliano Astorga solo tiene una duda en defensa para cubrir la baja de José Aja

El uruguayo quedó suspendido por acumulación de tarjetas amarillas junto a Facundo Kidd, por lo que el DT porteño deberá mover sus piezas para amarar su zona defensiva.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 09:33

Santiago Wanderers recibe a Deportes Antofagasta con la urgencia de conseguir un triunfo para reponerse de la derrota sufrida en el polémico partido ante la Universidad Católica. Sin embargo, Emiliano Astorga tiene una gran duda para confeccionar la defensa "caturra".

Esto último, porque José Manuel Aja será baja por acumulación de tarjetas amarillas y se había convertido en pieza calve para el "Decano", que siga firme en la lucha por escapar de los puestos de descenso a la Primera B.

La vuelta de Juan Soto a la última línea es una de las opciones que maneja el DT de los porteños para buscar el triunfo ante los "Pumas", con lo que aspiran a quedar a recortar distancia con Huachipato y Curicó Unido.

Aja es importante en la zaga del "Decano".

El autor de uno de los tantos ante los "Cruzados" venía desempeñándose de buena manera por la banda diestra de los "Caturros", pero al comienzo de la temporada tuvo un rol más defensivo que el actual con Astorga.

En tanto, la otra alternativa es la incorporación del juvenil Eduardo Navarrete, quien hizo su debut profesional en el triunfo ante Ñublense, y podría seguir sumando minutos en la presente temporada.

Por otro lado, el resto del equipo sería el mismo que paró en la derrota ante la UC, con Mauricio Viana; Eduardo Navarrete, Luis García, Víctor Espinoza; Juan Soto, Martín Villarroel, Matías Marín, Felipe Alvarado, Damián Arce; Aldrix Jara y Ronnie Fernández.

Cabe recordar que el encuentro ante Deportes Antofagasta está programado para este lunes 25 de octubre a las 12:30 horas y se llevará a cabo en el estadio Elías Figueroa Brander.

VIDEO | Lo sorprendió: Zlatan Ibrahimovic le regaló su camiseta a Gary Medel en pleno partido de Bologna y Milan