Fútbol Chileno

Niño que se hizo viral por ser fanático de Ben Brereton es nuevo refuerzo en las inferiores de Colo Colo

El pequeño Cristóbal, que causó sensación con su fanatismo por el atacante de La Roja, fue seleccionado por dos históricos del "Cacique" para integrarse a las inferiores del club.

Desde que comenzó la "Breretonmania" en junio de 2021, hubo un fanático que destacó por sobre todos. Un pequeño de diez años, llamado Cristóbal González, además de ser fanático de Ben Brereton, acaba de convertirse en nuevo "refuerzo" de Colo Colo, luego de asistir el lunes 25 a una prueba masiva, en donde estuvo presente el  histórico Lizardo "Chano" Garrido como seleccionador de nuevos talentos.

El pequeño Cristóbal, que causó sensación cuando confeccionó una polera de Ben con cinta adhesiva, comunicó la noticia a través de sus redes sociales, donde demostró gran alegría por haber sido escogido como nuevo jugador para las inferiores del "Cacique".

"Hoy asistí a una prueba masiva para probarme como posible cadete de Colo Colo y fui el primer seleccionado solo jugando medio tiempo", dijo el pequeño Cristóbal en su Instagram.

Además, se mostró feliz por haber compartido con Raúl Ormeño y el "Chano" Garrido, dos campeones de América: "Fui a jugar resfriado y todo, pero estoy muy feliz de esta nueva oportunidad, de ser escogido por leyendas como Lizardo Garrido y Raúl Ormeño y comenzar un nuevo desafío".

Cabe recordar que Cristóbal se convirtió en toda una celebridad luego de demostrar todo su fanatismo por Ben y La Roja, por lo que el mismo atacante le regaló una camiseta, e incluso el Blackburn repitió el gesto de Ben y le hizo llegar una camiseta del club desde Inglaterra.

Así fueron las jugadas con que Cristóbal fue seleccionado en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados