Fútbol Chileno

Figura de Colo Colo alabó a Jean Beausejour: "Es el defensa más difícil de pasar en Chile"

En el "Cacique" no olvidan lo que suponía enfrentar a "Bose" en los Superclásicos y uno de los grandes nombres del plantel albo tuvo palabras de halago para el exseleccionado de La Roja, destacándolo como el zaguero más complejo de enfrentar en el Campeonato Nacional.

Tras haber conseguido el ascenso desde Primera B con Coquimbo Unido, Jean Beausejour volverá al Campeonato Nacional. El histórico lateral izquierdo de La Roja tendrá un nuevo espacio en Primera División y en Colo Colo hay un jugador que lo espera con ansias: Marco Bolados. El extremo del "Cacique" llenó de elogios al exdefensa de la U y recordó lo que significaba enfrentarlo, tanto por Antofagasta, como por la UC y los albos.

Luego de retornar al fútbol chileno en 2015, Jean Beausejour se transformó en uno de los mejores jugadores del fútbol chileno. El lateral regresó a Colo Colo desde Wigan de la Championship y rápidamente se coronó campeón con el "Cacique". En aquel entonces, un joven Marco Bolados hacía sus primeras armas en Deportes Antofagasta, donde destacaría por su velocidad y agilidad.

En 2016, ambos cambiaron de club. Mientras el antofagastino recaló en Colo Colo, donde comenzó a jugar de puntero por derecha, "Bose" llegó a la U para apoderarse de la banda izquierda. Desde ahí comenzaron los duelos, donde Bolados quedó sorprendido con el nivel del bicampeón de Copa América con La Roja.

La admiración de Marcos Bolados por Jean Beausejour

En conversación con TNT Sports, Bolados llenó de elogios a Beausejour, donde lo tildó del mejor zaguero del medio local en lo que lleva de carrera. "Siempre me gustó jugar contra él. Es el defensa más difícil de pasar acá, es grande y potente. Era el mayor desafío intentar pasarlo. Si te toca él tienes que prepararte, es difícil. No te va a dejar espacios, te va a sacar", expresó.

A su vez, el ariete de Colo Colo fue enfático en el desafío que suponía enfrentar al lateral izquierdo, haciendo hincapié en la preparación que cada jugador debe llevar en la previa de un duelo ante él. "Tenía que ver vídeos y alimentarme bien en la semana. Tenía que llegar sin molestias, todo para enfrentarlo a él. Es un hombre de experiencia", concluyó.

Incluida una a Alexis Sánchez: en Argentina compilaron las mejores patadas de Arturo Vidal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados