Fútbol Chileno

Deportes Concepción salvó el descenso en cancha tras empatar en la última fecha

Los "Lilas" empataron ante Deportes Valdivia en el estadio Ester Roa Rebolledo y quedaron con 23 puntos en el antepenúltimo puesto.

Deportes Concepción empató 1-1 en condición de local ante Deportes Valdivia y zafó del descenso de Segunda División a la Tercera A luego de llegar a los 23 puntos en 22 partidos jugados.  El "León de Collao" quedó a cuatro de Deportes Colina que se quedó con 19 unidades en el penúltimo puesto del torneo tras perder por 2-1 frente a Iberia de Los Ángeles.

En el partido los "Lilas" se pusieron en ventaja tempranamente en el marcador con anotación de Ignacio Sepúlveda (15'), sin embargo cuando quedaban pocos minutos para el final del encuentro Xavier Santos decretó el empate definitivo para los del "Torreón" que por su parte se salvaron de todo en el octavo lugar con 27 unidades.

Si bien, en el "León de Collao" aún no celebran victoria, ya que esperan lo que decida el Tribunal de Disciplina ante la acusación por la mala inscripción de un jugador Sub-21, la cuál podría estar en las próximas semanas, situación muy parecida a la que vive Colchagua.

En los otros resultados de la última fecha, San Antonio Unido derrotó por 4-3 a Lautaro de Buin, Rodelindo empató 1-1 con General Velásquez, mismo resultado para Colchagua y Deportes Recoleta (2-2) quedando a la espera de lo que suceda entre Deportes Limache e Independiente de Cauquenes a jugarse este lunes a las 18:00 horas en el Estadio Lucio Fariña.

Así quedó la tabla de posiciones tras la última fecha del campeonato de la Segunda División Profesional:

1-Deportes Recoleta - 48 puntos

2-Deportes Iberia - 40 puntos

3-Deportes Limache - 34 puntos

4-Lautaro de Buin - 32 puntos

5-Independiente de Cauquenes - 31 puntos

6-General Velásquez - 31 puntos

7-San Antonio Unido - 30 puntos

8-Deportes Valdivia - 27 puntos

9-Rodelindo - 27 puntos

10-Deportes Concepción - 23 puntos

11-Deportes Colina - 19 puntos

12- Colchagua CD - 18 puntos

Video: Estos fueron los goles de la Roja Femenina ante India:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados