Fútbol Chileno

Santiago Morning sólo rescató un empate en la Copa Libertadores Femenina y necesita un milagro para clasificar

Las "Bohemias" cayeron en su debut y empataron con Sociedade Esportiva Kindermann para quedar en el tercer puesto de la tabla.

Este sábado 6 de noviembre, Santiago Morning Femenino vivió una nueva jornada en la Copa Libertadores, donde enfrentó a Sociedade Esportiva Kindermann de Brasil por la fase de grupos del torneo. El cuadro del "Chago" perdió el primer partido y esta vez empató a 0 con el cuadro brasileño.

En la fase de grupos, las chilenas están compitiendo junto a otros tres equipos en el Grupo B, donde disputarán un partido único con cada uno de ellos y sólo los primeros dos de la tabla de posiciones pasarán a cuartos de final. Con el resultado, las "Bohemias" quedaron en el tercer lugar sólo con un punto.

La situación se ha complicado para el "Chago", ya que el primer puesto de su grupo lo tiene Cerro Porteño con seis puntos y el segundo Sociedade Esportiva Kindermann con cuatro. El próximo 9 de noviembre, Santiago Morning enfrentará al colista de la tabla, Yaracuyanos, pero con muy pocas posibilidades de pasar a cuartos de final.

Por otro lado, las otras chilenas que están en competencia, de Universidad de Chile, ganaron su primer partido por 6 a 0 frente al Real Tomayapo y este domingo 7 de noviembre enfrentará a Alianza Lima para definir su paso a cuartos de final de Copa Libertadores.

Revisa acá el resumen del último duelo del "Chago" en Copa Libertadores

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados