Fútbol Chileno

"Una actitud deleznable": El Sifup le dio con todo al actuar de la dirigencia de Santiago Wanderers

El Sindicato de Futbolistas Profesionales se cuadró con los jugadores del conjunto "caturro" y recriminó a Reinaldo Sánchez y compañía.

Santiago Wanderers es un verdadero polvorín. El cuadro "caturro", que está a nada de perder la categoría e irse a la Primera B, ni siquiera puede irse en paz, debido a que la relación entre los jugadores del plantel y la dirigencia está absolutamente cortada.

La decisión de Reinaldo Sánchez de jugar sólo con gente joven de ahora en adelante ha hecho que los más experimentados se rebelen, arrastrando a todo el plantel y generando un cortocircuito en la interna porteña.

Ahora fue el Sifup el que salió a alinearse con los futbolistas y, de paso, tirarle unos palitos a la directiva comanda por "Don Choco".

"Los futbolistas pueden jugar bien o mal un partido, es parte de la profesión. Lo que es inaceptable es culparlos a dedo y transformarlos en la 'cara de la derrota'. Una actitud deleznable, que ratifica el actuar de la nueva dirigencia de Santiago Wanderers. Total apoyo a los compañeros", señalaron en su cuenta de Twitter.

De momento, no se sabe con qué equipo se presentará Santiago Wanderers esta tarde ante Curicó Unido, cuando lo enfrente a contar de las 19:00 horas, en lo que es la última oportunidad de seguir soñando con salvar la categoría.

Salimos Jugando: Santiago Wanderers y su decisión de jugar con juveniles lo que queda del torneo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados