Fútbol Chileno

Copa Libertadores y Sudamericana 2022: Hora y dónde ver el sorteo de las rondas preliminares por TV y online

Este lunes, se realizará el sorteo de las fases preliminares de los torneos. Audax Italiano y Everton de Viña del Mar estarán en el bombo 2 de la fase 2 del máximo certamen continental.

Este lunes 20 de diciembre, la Conmebol realizará el sorteo de la fase preliminar de la Copa Libertadores y Sudamericana 2022, desde las 12:00 horas, con los equipos chilenos como protagonistas.

Los clubes nacionales que participarán en la fase 2 de la Libertadores son Audax Italiano y Everton de Viña del Mar. Itálicos y Ruleteros están en el bombo 2 junto a Plaza Colonia, América Mineiro y el equipo que obtenga el cupo del Colombia 3.

Además, aguardan por los tres equipos ganadores provenientes de la fase 1: Olimpia , Barcelona, Bolívar, Deportivo Lara, Montevideo City Torque y César Vallejo.

A su vez, en el bombo 1 están Atlético Nacional, Fluminense, Estudiantes de La Plata, Guaraní, The Strongest, Universitario, Universidad Católica de Ecuador y Monagas.

Cabe mencionar que Universidad Católica y Colo Colo clasificaron directamente a la fase grupal tras obtener el primer y segundo lugar, respectivamente, en el Campeonato Nacional 2021.

Después de la Copa Libertadores, se realizará el sorteo de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2022, donde están los equipos del mismo país. En el caso de Chile, participarán Unión La Calera, Unión Española, Deportes Antofagasta y Ñublense. Los dos vencedores, ingresarán a la fase de grupos del torneo.

¿Cuándo y a qué hora es el sorteo de la Conmebol de la fase preliminar de la Copa Libertadores y Sudamericana 2022?

El sorteo de la fase preliminar de la Copa Libertadores 2022 será este lunes 20 de diciembre, desde las 12:00 horas. Después de su realización, comenzará el emparejamiento de la Copa Sudamericana.

¿Dónde ver el sorteo de la fase preliminar de la Copa Libertadores y Sudamericana 2022 por TV?

El sorteo de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana será transmitido a través de la señal de Directv.

¿Dónde sintonizar Directv para ver el sorteo de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana?

Directv: 610 (SD) - 1610 (HD)

¿Dónde ver el sorteo de la fase preliminar de la Copa Libertadores y Sudamericana 2022 de manera online?

El sorteo de la Conmebol podrás seguirlo a través de la plataforma online de Directv GO y en el Facebook Watch de la Conmebol Libertadores.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados