Fútbol Chileno

La desazón de Carlos Muñoz tras la nueva negativa de Wanderers: "Ya me estoy dando por vencido"

El actual jugador de Deportes Antofagasta declaró que la dirigencia "Caturra" está buscando un atacante extranjero y descartarpn su posible retorno a Valparaíso.

Carlos Muñoz es un jugador que cada mercado de pases suena en Santiago Wanderers, elenco en el que debutó y en donde guarda grandes recuerdos. Sin embargo, el delantero aseguró que su vuelta al puerto cada vez está más lejana.

El actual jugador de Deportes Antofagasta conversó con EnCancha sobre el actual período de fichajes, donde dio a conocer que su representante se comunicó con los "Caturros" para ver la posibilidad de que el ex Colo Colo retorne a Valparaíso, pero recibió una respuesta negativa de parte del club.

"No ha habido ningún llamado ni acercamiento. Mi representante se acercó al club y dijeron que tenían como prioridad traer un extranjero en esa posición. Ya me estoy dando por vencido, parece que los caminos son cada vez más lejanos para volver a 'Wanderito'. No sé por qué la razón, pero estamos viendo otras opciones para ver qué pasará con mi futuro", señaló.

Sobre el mismo tema, Muñoz sostuvo que no es la primera vez que se ofrece para jugar en Santiago Wanderers y agregó que, si llega a decir que no alguna vez, él será señalado como el que no quiere vestir la camiseta del "Decano".

"No sé qué pasará con Wanderers. No entiendo la verdad, he intentado volver hartas veces y se me ha cerrado la puerta casi en la cara. Me parece que no corresponde, porque algo creo que le he dejado al club. Imagínate que ha llegado tanto jugador que no ha rendido y siguen la cosas tal cual. El día de mañana si me necesitan y llego a decir que no, seré yo el malo de la película. El fútbol es así y habrá que seguir nuevos horizontes", apuntó.

Por último, el delantero de 31 años con pasos en Cobresal, Unión Española, entre otros, indicó que aún no renueva su contrato con Antofagasta, debido a que está a la espera de otras propuestas para analizar su futuro.

"Estoy abierto a todo, la intenciones de renovar en Antofagasta están y ya me las plantearon. Estoy tratando de ver si puede salir algo más, sino me quedaré", cerró.

En el último Campeonato Nacional, Carlos Muñoz marcó ocho goles y fue titular en 20 de los 30 partidos que jugó con la casaca de los "Pumas", siendo su mayor aporte en la recta final del torneo que los clasificó a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Revisa el detalle de las estadísticas de Carlos Muñoz en el último torneo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados