Debutaron los refuerzos "Ruleteros"

Con el debut de Julio Barroso: Everton derrotó a Puerto Montt en amistoso de pretemporada

El conjunto viñamarino recibió a los sureños en su centro deportivo y ganó por 3-2, y el ex Colo Colo sumó sus primeros minutos.
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 16:37

Everton de Viña del Mar tuvo su primer enfrentamiento de pretemporada ante Deportes Puerto Montt este miércoles 17 de marzo en la Fortaleza Oro y Cielo, esto en medio de la gira que está realizando el elenco de la Primera B por la zona central del país.

Y en esta oportunidad el equipo local aprovechó de hacer debutar a sus refuerzos para el Campeonato Nacional 2021, como Julio Barroso, Diego Oyarzún, Christian Bravo y Matías Campos López.

El duelo se dividió en dos tiempos de 50 minutos y terminó con triunfo para los "Ruleteros" por 3-2, con anotaciones del propio Matías Campos, Cristián Menéndez y Alexander Concha.

Los viñamarinos empezaron el encuentro con lo mejor que tiene a disposición el entrenador Roberto Sensini, once inicial compuesto por: Luis Santelices, Cristopher Medina, Julio Barroso, Sebastián Pereira, Diego Oyarzún; Christian Bravo, Fernando Saavedra, Rodrigo Echeverría; Matías Campos López, Juan Cuevas, Matías Leiva.

[VIDEO] El recuerdo de Everton al ser el primer equipo chileno en ganar en Argentina por Copa Libertadores: