Fútbol Chileno

Unión La Calera le sacó fichaje a O'Higgins y reforzó su ataque para Copa Libertadores

Los "Cementeros" se hicieron de los servicios de un joven y habilidoso atacante nacional.

El plantel de Unión La Calera toma forma para la temporada 2021, donde el conjunto de la Quinta Región volverá al plano internacional y nada más que en la fase de grupos de la Copa Libertadores, además de los desafíos en el Campeonato Nacional y las Copa Chile.

Y hasta el momento los "Cementeros" suman ocho nombres nuevos, siendo el último un joven y habilidoso atacante proveniente de Curicó Unido y que era la "joyita" que quería el entrenador Dalcio Giovagnoli para O'Higgins de Rancagua.

Se trata del delantero Matías Cavalleri, quien a sus 22 años se decidió por salir del conjunto del Maule Norte por primera vez, descartando al "Capo de Provincia" y yéndose al elenco que participará en el torneo que reúne a los 32 mejores equipos del continente.

El oriundo de Vitacura debutó en el fútbol profesional en 2018 con los "Torteros" y en la última campaña anotó tres goles, dio una asistencia, en 22 partidos disputados.

A nivel de selecciones fue parte del equipo nacional Sub 23 que participó en el Preolímpico de Colombia en 2020, donde jugó tres de los cuatro encuentros que tuvo "La Roja", dando un pase gol.

Con esto, Cavalleri se une a las caras nuevas de La Calera, como lo son Matías Fernández, Víctor González, Ariel Martínez, Nicolás Orellana, Yerco Oyanedel, Jorge Valdivia y Simón Ramírez.

[VIDEO] Mira los goles de Colo Colo ante Curicó Unido en partido amistoso de pretemporada:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados