
Cobreloa está enfocado en iniciar con el pie derecho su temporada en la Primera B para ilusionarse con el retorno a la Primera División.
Sin embargo, no es la única preocupación de los calameños. El exdefensa Mario Soto, quien estuvo en la institución entre 1978 y 1985, se contagió de coronavirus y los naranjas le enviaron un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales.
"Sabemos que con toda la garra que lo caracteriza le ganará este partido al Covid-19. Toda la familia naranja le envía fuerzas y cariño", señaló el cuadro loíno.
Cabe mencionar que Soto durante su etapa en Cobreloa se coronó campeón de los Torneos Nacionales de 1980, 1982 y 1985, y alcanzó los subcampeonatos de la Copa Libertadores en 1981 y 1982.
Además, en 2010 se hizo cargo de la dirección técnica del equipo, dirigiendo 28 partidos, donde cosechó 11 victorias, 6 empates y 11 caídas.
El domingo 4 de abril, Cobreloa hará su debut en el torneo de la segunda máxima categoría del fútbol chileno, recibiendo a Barnechea. El duelo será en el Zorros del Desierto, desde las 11:00 horas.







