Fútbol Chileno

Audax Italiano cerró la primera fecha del torneo derrotando a La Serena en Rancagua

Los "Itálicos" se impusieron por 2-1 a los "Papayeros" en El Teniente.

Audax Italiano y Deportes La Serena dieron fin a la primera fecha del Campeonato Nacional con un triunfo por 2 a 1 a favor de los itálicos, arrimándose así junto a los otros cuatro equipos que lograron un triunfo en el debut de la temporada 2021.

La primera de los locales llegó a los 20 minutos tras un gran remate de Joaquín Montecino fuera del área, pero el meta Zacarías López logró manotearla al córner. La llegada sería un aviso de la apertura de la cuenta a los 24' gracias a Michel Fuentes, quien puso el balón al palo más alejado del portero tras una gran jugada por la izquierda de Roberto Cereceda.

A pesar de que Audax intentó aumentar la diferencia durante la primera mitad del complemento, no pudieron dar el último pase para generarse una ocasión clara de gol. Solo a los 71', Montecino se quitó a Vicente Durán y, ante la mala salida de López, habilitó a Fernando Cornejo, marcando así el 2 a 0.

El tanto del descuento corrió por parte de Sebastián Leyton, quien remató desde fuera del área y venció al meta Joaquín Muñoz, quien se vio confundido por el bote. El tanto solo sirvió de consuelo para la dupla compuesta por Humberto Suazo y Matías Fernández, quienes volvieron a jugar juntos después de que lo hicieran en el Colo Colo de 2006.

Con la victoria, el elenco dirigido por "Vitamina" Sánchez logró debutar con un triunfo en el Campeonato Nacional, sumándose así a Antofagasta, Unión Española, Curicó Unido y Universidad Católica como los ganadores de las primeras jornadas.

Para la siguiente fecha, los papayeros recibirán a Curicó Unido, que viene de debutar con una victoria ante Deportes Melipilla, el domingo a las 17:00 horas. Por su parte, en el último turno de esa jornada, Audax será forastero ante O’Higgins, a las 21:30.

Así vivimos el partido:

La Previa 

Este martes 30 de marzo finalizará la primera fecha del Campeonato Nacional cuando Audax Italiano reciba a Deportes La Serena en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

El cuadro itálico cuenta con varios nuevos nombres que reforzaron el plantel del "Vitamina" Sánchez. Se trata de Álvaro Salazar, Roberto Cereceda, Michael Fuentes, Lautaro Palacios, Fernando Cornejo e Iván Ochoa, y en última instancia, sumaron a Fabián Carmona, mediocampista de 26 años proveniente de Deportes Santa Cruz.

Los "Papayeros" por su parte también presentan caras nuevas para la edición 2021 del campeonato. Matías Fernández, Felipe Jaramillo, Jaime Carreño, César Munder, Ángelo Quiñones y Maximiliano Guerrero, quien proviene de las juveniles de Universidad de Chile. Además, desde la U llegó también Jimmy Martínez, quien fue descartado por Dudamel para integrar el cuadro azul.

En el certamen anterior, Audax Italiano venció a Deportes La Serena en los dos encuentros jugados. Primero se impuso por 2 a 1 en La Florida, y luego triunfó por 2 a 0 en La Portada.

Revisa acá el compacto del último encuentro entre ambas escuadras

Televisión: ¿En qué canal ver el partido entre Audax Italiano vs Deportes La Serena?

El partido entre los dirigidos por Pablo "Vitamina" Sánchez y Miguel "Chueco" Ponce será transmitido por la señal de TNT Sports 2 y HD en los diferentes cableoperadores del país. 

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y HD?

TNT Sports 2

Movistar: 486

VTR: 165

Entel: 242

DirecTV: 631

GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

Movistar:  865

VTR: 855

Entel: 243

DirecTV: 1631

GTD Manquehue: 845

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el partido entre Audax Italiano vs La Serena?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio Municipal de La Florida podrás seguirlo online en Estadio TNT Sports. 

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre itálicos y "Papayeros"?

Coolbet, elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana el Audax Italiano entregará una cuota de 2.55, mientras que la victoria de Deportes La Serena, pagará 3.15. Por su parte, una igualdad dará 3.10.

Si quieres apostar al duelo entre Audax vs La Serena, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en locales Servipag.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados