Fútbol Chileno

Ex delantero de Colo Colo con pasos por Italia fue confirmado como nuevo DT de Lota Schwager

Los "Mineros" se preparan para su participación en la Tercera División A, donde irán por título que los devuelva al profesionalismo.

Deportes Lota Schwager se enfocan en lo que será su participación en la Tercera División A, donde los "Mineros" buscarán el ascenso y la vuelta al profesionalismo. En ese sentido, la "Lamparita" confirmó a Mario Salgado como su nuevo entrenador para la temporada 2021.

Según detalló La Estrella de Concepción, el ex delantero de Colo Colo, que tuvo un paso por el fútbol italiano donde defendió la camiseta del Torino, Brescia y Hellas Verona, entre otras, se hará cargo de la dirección del equipo tras ser el preferido por la dirigencia.

"Mario Salgado asume este cargo por decisión del directorio, le deseamos el mejor de los éxitos y esperamos que en conjunto al trabajo que se realice con los jugadores, este campeonato logremos cumplir el gran objetivo de volver al fútbol profesional", indicaron al medio antes mencionado.

Con esto, Salgado sumará su tercera experiencia como entrenador, tras haber dirigido a Deportes Quillón e Independiente de Cauquenes.  Además, tuvo una breve estadía en la extinta Corporación Lota Schwager.

[VIDEO] Con Arturo Vidal a la cabeza: Inter festejó en el camarín su triunfo sobre el Atalanta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados