Campeonato Nacional

La UC derrotó a Palestino en San Carlos y ya es puntero del Campeonato Nacional

Los "Cruzados" lograron su segunda victoria en el torneo y suman canasta completa en dos partidos disputados
domingo, 4 de abril de 2021 · 21:20

Universidad Católica hizo gala de su buen juego y derrotaron a Palestino por 2-1 en la segunda fecha del Campeonato Nacional, en un partido disputado en San Carlos de Apoquindo. Los "Cruzados" en dos compromisos ya se instalaron como punteros del torneo a la espera de lo que haga Audax Italiano ante O'Higgins.

La "Franja" dominó de principio a fin en este duelo, siendo justos vencedores ante un cuadro "Árabe" que no pudo hacer pie en el gramado de la precordillera. El primer tanto llegó mediante un lanzamiento penal que fe cambiado por gol gracias a Fernando Zampedri que batió la resistencia de Cristopher Toselli.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de En Cancha (En 🏠) (@encanchacl)

 

El primer tiempo terminó con la mínima ventaja para los dirigidos de Gustavo Poyet que pese a generarse mayores opciones de gol, no pudieron decretar el otro gol que aumentara su ventaja. Sin embargo, en el complemento encontrarían la tranquilidad, a través de un cabezazo en área chica de Diego Valencia (50').

De ahí en más, los precordilleranos tuvieron chances incluso para sentenciar el partido, pero en una jugada aislada, llegaría el descuento para los de "Colonia" que con un lanzamiento de los doce pasos, definido por Luis Jiménez (81') pondría la incertidumbre sobre el final del cotejo.

Finalmente el pleito no tuvo mayores sobresaltos y Universidad Católica se quedó con la victoria y los tres puntos que lo hacen encaramar a la punta del torneo con seis unidades. El próximo rival será, Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, por la tercera fecha.

Así fue el minuto a minuto del triunfo de la UC ante Palestino:

 

Revisa acá el compacto del último partido entre la UC y Palestino

Televisión: ¿En qué canal ver el partido entre la UC vs Palestino?

El partido entre los dirigidos por Gustavo Poyet y José Luis Sierra será transmitido por la señal de TNT Sports 2 y HD en los diferentes cableoperadores del país. 

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y HD?

TNT Sports 2

Movistar: 486

VTR: 165

Entel: 242

DirecTV: 631

GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

Movistar:  865

VTR: 855

Entel: 243

DirecTV: 1631

GTD Manquehue: 845

Internet: ¿Dónde seguir en directo online el partido entre "Cruzados" y "Árabes"?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo podrás seguirlo online en Estadio TNT Sports.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre la UC vs Palestino?

Coolbet, elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana la Universidad Católica entregará una cuota de 1,85, mientras que la victoria de Palestino, pagará 4.10. Por su parte, una igualdad dará 3.70.

Si quieres apostar al duelo entre la UC y Palestino, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en locales Servipag.

[VIDEO] Carlos Palacios debutó con maravillosa asistencias en Inter de Porto Alegre