Fútbol Chileno

Deportes La Serena 0-0 Universidad de Chile: Todas las alternativas del deslucido empate de la U

Los dirigidos por Rafael Dudamel no pudieron vencer la resistencia de Zacarías López y consiguieron su segundo punto del torneo.

Universidad de Chile y Deportes La Serena empataron sin goles en el Estadio La Portada en un partido válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2021.

En un polémico cierre, Mario Sandoval había anotado el gol del triunfo a los 86 minutos mediante un tiro libre al borde del área, sin embargo, el árbitro Ángelo Hermosilla no había pitado para que los azules jugaran, por lo que la ejecución debió ser repetida y no tuvo el mismo desenlace.

De esta manera, la U consiguió su segundo empate seguido en el torneo, mientras que Deportes La Serena llegó a cuatro unidades en tres partidos jugados.

Así vivimo el minuto a minuto del partido entre Deportes La Serena y Universidad de Chile::

Revisa acá las formaciones de ambos equipos:

La Previa

Este domingo 11 de abril, Universidad de Chile visitará a Deportes La Serena por la tercera jornada del Campeonato Nacional. El compromiso será en el Estadio La Portada, desde las 15:00 horas.

Los "Papayeros" comenzaron el torneo cayendo ante Audax Italiano, pero lograron revertir el resultado rescatando los tres puntos con un 2 a 0 ante Curicó Unido, cuadro que sufrió un brote de Covid-19 horas antes del encuentro.

Por otra parte, la U no conoce de triunfos en la presente edición del certamen, dado que sólo han competido una fecha, donde sólo lograron un empate ante Huachipato.

Actualmente, La Serena marcha en la séptima posición de la Tabla de Posiciones con 3 unidades, mientras que los "Chunchos" se encuentran en la decimosegunda plaza con 1 punto.

¿Dónde ver el partido entre Deportes La Serena y Universidad de Chile por TV?

El partido entre los dirigidos por Miguel Ponce y Rafael Dudamel será transmitido por la señal de TNT Sports 2 y HD en los diferentes cableoperadores del país.

¿Cuáles son las frecuencias de los canales que transmitirán el partido entre La Serena y la U?

TNT Sports 2

Movistar: 486

VTR: 165

Entel: 242

DirecTV: 631

GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

Movistar:  865

VTR: 855

Entel: 243

DirecTV: 1631

GTD Manquehue: 845

¿Dónde seguir por Internet y online el el partido entre La Serena y U. de Chile?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio La Portada podrás seguirlo online en Estadio TNT Sports.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre Deportes La Serena y Universidad de Chile?

Coolbet, elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Deportes La Serena entregará una cuota de 3.10, mientras que la victoria de Universidad de Chile, pagará 2.30. Por su parte, una igualdad dará 3.40.

Si quieres apostar al duelo entre La Serena y la U, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut o en locales Servipag.

Además, el duelo lo puedes seguir en vivo acá

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados