Fútbol Chileno

ANFA determinó suspender el campeonato de Tercera División por culpa del COVID

El ente rector anunció la decisión a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

El coronavirus cobró una nueva víctima en Chile. La ANFA anunció a través de un comunicado difundido en sus redes sociales que se suspenderán todas las actividades relacionadas al campeonato de Tercera División, por el crítico momento que vive el país tras el considerable aumento de las cifras de contagios y fallecidos.

"El Director de la Tercera División ha tomado la decisión, a partir de hoy (viernes 2 de abril) y hasta nuevo aviso en contrario, se suspendan todas las actividades relativas a la división, tanto en el ámbito institucional -inscripciones de jugadores-, como de las actividades de los clubes, sesiones de entrenamientos", inicia el documento del ente rector.

Además, la ANFA asegura que su determinación "obedece a su permanente intención de asegurar, por sobre todas las cosas, la vida y la salud de todos los integrantes de los clubes que forman parte de nuestra división, tomando en cuenta el estado actual de la situación sanitaria nacional".

Finalmente, aseguraron que "esperamos que esta terrible situación que estamos viviendo mejore lo antes posible y que podamos salir fortalecidos de la misma, para que podamos desarrollar, en un futuro, un campeonato con la seguridad que nos merecemos cada uno de los que formamos esta comunidad".

Revisa el comunicado de la ANFA:

"¡Cumpleaños Feliz!": El plantel de Colo Colo felicitó a Gabriel Costa en su día:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados