Colo Colo

Fernando Cordero envió inspirador mensaje a los juveniles de Colo Colo

El jugador de Ñublense alabó a los jóvenes del "Cacique" que hoy perdieron por goleada en Chillán.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 22:33

Fernando Cordero ocupó sus redes sociales para alentar a los juveniles jugadores de Colo Colo que hoy producto de las numerosas bajas en el equipo debido a los contactos estrechos en el plantel, les toco entrar a la cancha improvisadamente a disputar el partido ante Ñublense por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Pese a realizar un buen primer tiempo los jóvenes decayeron en el complemento y terminaron perdiendo por goleada 5-1 ante los chillanejos con una evidente merma física en los últimos minutos del encuentro. El enojo y la desazón de los futbolistas colocolinos por la derrota se hizo presente en la cancha y uno que fue no fue indiferente a esto fue el experimentado lateral de Ñublense.

Mediante su cuenta de Instagram el "Chiki" entregó un inspirador y motivador mensaje a estos jugadores que en muchos casos por primera vez jugaban un partido como profesional. "Quiero felicitar a mis compañeros por el triunfo, pero independiente de los 3 puntos, quiero contarles algo que me tocó vivir en cancha. Vi a jugadores dando todo porque era su primer partido, vi jugadores con personalidad, vi jugadores que se equivocaron, vi jugadores que tiraron una pared y correr hasta el minuto 95, vi jugadores que terminado el partido tenían bronca y rabia", empezó el excarrilero de la UC.

"Me acordé cuando empecé a jugar, hoy llevo casi 16 años jugando y debo decirle a cada uno de los jugadores que enfrenté hoy que merecen todo el respeto del mundo. Sus compañeros que llevan más tiempo jugando les dirán lo mismo: siéntanse orgullosos", agregó.

Colo Colo cayó inapelablemente ante Ñublense en el sur

Por último, el exjugador de Unión La Calera y Universidad de Concepción, indicó que en esta ocasión "quiero decirles que me dieron tremenda lección hoy, no se reprochen nada, si fallamos un pase es parte del juego. Arriba el ánimo que recién comienzan en este largo camino y sin duda que el partido de hoy les dará una tremenda enseñanza", cerró.

El mensaje del "Chiki" Cordero a los jóvenes de Colo Colo:

[VIDEO] Así fue el taco de Alexis Sánchez en el primer gol del Inter ante Crotone: