Fútbol Chileno

Ex jugador de Colo Colo no pudo ser vocal de mesa en las Elecciones 2021 por culpa de cálculos renales

El exdefensa del "Cacique" y Santiago Wanderers, Cristián "Pistola" Flores, ni siquiera pudo sufragar debido a sus complicaciones de salud.

Cristián "Pistola" Flores no pudo ser vocal de mesa ni tampoco sufragar en el Liceo Técnico de Valparaíso. El exjugador de Santiago Wanderers y Colo Colo presentó fuertes dolores producto de cálculos renales y fue autorizado por el Servel para retirarse por sus complicaciones de salud.

"Me presenté a las 08:05 horas, con la intención de quedarme, pero aguantando el dolor con calmantes. Había dos señoritas y les dije 'tengo un problemita, pero igual vengo a presentarme'. Les conté que tengo cálculos renales. Incluso, llevé una piedra que boté y la tengo en un papel guardada, pero estaba con dolores terribles", inició el "Pistola" en diálogo con Las Últimas Noticias.

Además, el exdefensa reveló que "me fui. No pude votar. Si no alcancé ni a estar en la mesa, así que menos iba a votar. Quería hacerlo de los primeros, como vocal, para estar sentado todo el día, pero me dijeron que me fuera. No me pidió nada de papeles".

Finalmente, el exfutbolista formado en Wanderers sostuvo que "estaba con mucho dolor, pero preparado para aguantar en el lugar o en la casa. Estoy acostumbrado, porque el dolor te ahoga y te cuesta respirar. Ricardo Muñoz del Servel me dijo que si estaba enfermo me fuera nomás".

A lo Mayer Candelo: El penal que falló Edwin Cardona en el Superclásico entre Boca y River

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados