Fútbol Chileno

Colo Colo vs Palestino: Día, hora y dónde ver en vivo por TV y Online

El partido se jugará en el Estadio Monumental David Arellano el próximo sábado a las 20:30

Colo Colo recibe este sábado a las 20:30 la visita de Palestino en el Estadio Monumental David Arellano durante su séptimo partido en el campeonato chileno.

Colo Colo encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido correspondiente a la séptima jornada después de sufrir una derrota contra Ñublense en el encuentro anterior por un resultado de 5-1. Desde el inicio de la temporada, los locales han conseguido 10 puntos tras haber ganado tres de los seis partidos jugados, con siete goles a favor y ocho en contra. El equipo ubica en la quinta posición de la tabla.

Respecto a Palestino, escuadra dirigida por Jose Luis Sierra, se impuso a Melipilla por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un gol de Juan Sanchez. Hasta la fecha, de los cuatro partidos que ha disputado Palestino en el campeonato chileno, ha ganado uno con cinco tantos a favor y siete en contra. Es el decimosexto clasificado de la tabla general con cuatro puntos.

Televisión: ¿En qué canal ver el partido entre Colo Colo vs Palestino?

El partido entre los dirigidos por Gustavo Quinteros y José Luis Sierra  será transmitido por la señal de TNT Sports en los diferentes cableoperadores del país.

¿Dónde sintonizar TNT Sports en sus versiones 2 y HD?

TNT Sports 2

Movistar: 486

VTR: 165

Entel: 242

DirecTV: 631

GTD Manquehue: 71

TNT Sports HD

Movistar:  865

VTR: 855

Entel: 243

DirecTV: 1631

GTD Manquehue: 845

Internet: ¿Dónde seguir en directo online Colo Colo vs Palestino?

El enfrentamiento que se disputará en el Estadio Monumental podrás seguirlo online en Estadio TNT Sports.

¿Qué dice el pronóstico de Coolbet para el partido entre Colo Colo vs Palestino?

Coolbet, la elegida mejor casa de Apuesta ya tiene su pronóstico para este compromiso. Si es que gana Colo Colo entregará una cuota de 2,07, mientras que la victoria de Palestino, pagará 3,75. Por su parte, una igualdad dará 3,35.

Si quieres apostar al duelo entre Colo Colo vs Palestino, lo puedes hacer ACÁ.

Cabe recordar que las cuotas que aparecen en este artículo corresponden al momento de su redacción, y eventualmente estas pueden cambiar. Apuesta con Responsabilidad con el OSO de Coolbet. Puedes retirar directo a tu cuenta corriente, Cuenta Rut.

Minuto a minuto: Colo Colo vs Palestino

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados