Santiago Wanderers vive una profunda crisis que los tiene como colistas absolutos del Campeonato Nacional con tan solo un punto y seis partidos sin marcar un gol. En ese sentido, Emiliano Astorga puso sus ojos en tres delanteros para solucionar la escasa cuota goleadora de los "Caturros".

Carlos Muñoz, Maximiliano Cuadra y Javier Parraguez son los nombres que suenan en Valparaíso para comenzar a enmendar el rumbo. Sin embargo, los atacantes no han tenido grandes actuaciones y no han sido considerados por sus equipos.

PUBLICIDAD

Carlos Muñoz se despidió de Antofagasta

El delantero de 32 años formado en la cantera de Wanderers acordó su salida de Deportes Antofagasta, debido a las escasas chances de jugar desde que Juan José Ribera asumió como DT de los "Pumas".

En la actual temporada, Muñoz ha estado presente en cinco encuentros, cuatro del Campeonato Nacional y uno en Copa Sudamericana, pero apenas suma 102 minutos en cancha.

PUBLICIDAD

Además, el ex Colo Colo no logró aprovechar las pocas oportunidades que le dio Ribera y no pudo marcar ningún gol en esta temporada, lo que buscaría revertir si se llega a un acuerdo con Santiago Wanderers.

Cuadra fue cortado por Pizzi en Racing

Por su parte, Cuadra dejó una muy buena impresión en su paso por Cobreloa durante el segundo semestre de 2020 y retornó a Racing para buscar su consolidación en su país, pero Juan Antonio Pizzi no lo tuvo en consideración.

El atacante de 26 años tuvo una buena pretemporada con la "Academia" y convenció al ex DT de La Roja para tenerlo dentro del plantel, aunque solo sumó minutos en el primer partido de la Copa de la Liga. Después, desapareció de las convocatorias.

PUBLICIDAD

A pesar de solo haber jugado 65' en la derrota por 2-0 de Racing ante Banfield, Cuadra es seguido por Colo Colo, Cobreloa y Palestino para potenciar sus delanteras.

Las lesiones le terminaron pasando la cuenta al "Búfalo"

Por último, Parraguez comenzó la actual temporada aquejado por las lesiones, que lo dejaron fuera de las convocatorias de Gustavo Quinteros, mientras Iván Morales explotaba su poder goleador.

No obstante, cuando el "Búfalo" se recuperó y estaba en condiciones de ser una opción en Colo Colo, el DT albo decidió darle más oportunidades a Luciano Arriagada para ser la alternativa principal en ataque.

En resumen, Javier Parraguez solo jugó dos encuentros en este torneo, en los que totalizó 42 minutos en cancha, y no logró hacerse presente en el marcador.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña