Fútbol Chileno

Irrupción de Vicente Pizarro en Colo Colo dejó un gran damnificado en el mediocampo

El joven volante ha sido titular con Gustavo Quinteros en los últimos partidos y todo parece indicar que se ganó el puesto.

Colo Colo vive las horas previas para enfrentar al Audax Italiano en el Estadio Monumental por la duodécima fecha del Campeonato Nacional. Los albos, sin Martín Rodríguez que será la gran baja para lo que queda del año, buscarán los tres puntos ante los "Itálicos" para encaramarse en los primeros lugares de la tabla.

De cara a este compromiso, Gustavo Quinteros pondrá en cancha al mismo equipo que enfrentó a la UC, con la única modificación de Pablo Solari quien será el reemplazante de Rodríguez en ese sector del terreno de juego. Además, el entrenador argentino-boliviano citó nuevamente a Vicente Pizarro, ratificando que es de su gusto en el mediocampo.

Si bien, a diferencia de los últimos partidos, el hijo del "Kaiser" irá a la banca, ya que su lugar será ocupado por Gabriel Costa que irá en funciones de creador, esta irrupción del volante de 18 años dejó un gran damnificado. Se trata de Bryan Soto, que hasta antes del inicio de la Copa Chile era el primer reemplazo para Leonardo Gil y César Fuentes.

Fuera de la citación

Lamentablemente para sus pretensiones, las buenas actuaciones de Pizarro le fueron quitando espacio y para este encuentro frente a Audax Italiano, ni siquiera apareció en la lista de citados, lo que es una señal clara, con respecto a las oportunidades que tendrá de acá a futuro.

Cabe destacar que Bryan Soto, junto a Vicente Pizarro, son dos jugadores formados en Colo Colo y que en este año han tenido la gran posibilidad de ser considerados por el entrenador, en el marco de la nueva política del club de potenciar la cantera y que para más adelante puedan ser futbolistas exportables para la institución.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados