Fútbol Chileno

Expulsión de Joan Cruz en Colo Colo le abriría posibilidad a olvidado jugador de la cantera

El volante se fue con tarjeta roja en el duelo ante Audax Italiano, cuando recién había ingresado al campo de juego.

Joan Cruz es una de las jóvenes promesas de Colo Colo que Gustavo Quinteros buscará potenciar en esta temporada, para que de a poco se vaya ganando un puesto en el equipo estelar. Sin embargo, este sábado tuvo la oportunidad de ingresar a la cancha cuando el partido estaba favorable a los albos con un jugador más, pero una fuerte entrada le costó la expulsión, equiparando las fuerzas.

El volante proveniente de las series menores, apenas duró tres minutos en el campo de juego en el compromiso ante Audax Italiano, retirándose apesadumbrado por la situación que estaba viviendo. De hecho, mediante sus redes sociales, el juvenil mediocampista dio a conocer su tristeza por esta opción perdida.

"Solo quería aprovechar mi oportunidad y no dar por perdido ningún balón. Partido para olvidar pero sirve como experiencia. Quiero expresar mis disculpas a mis compañeros y afición por esta expulsión", expresó Cruz.

Carlo Villanueva podría tener un segundo aire

Eso sí, esta baja que tendrá Quinteros para el próximo partido ante Santiago Wanderers, le abrirá la puerta a otro jugador que en el papel debería sustituir en la citación a la joven figura. Se trata de Carlo Villanueva quien si bien fue convocado para este cotejo, no tuvo la posibilidad de entrar a la cancha.

Por otro lado, Quinteros también podría optar por jugadores que no han estado considerado en las citaciones, como Leonardo Valencia e Ignacio Jara que pueden ocupar esa posición, como también la de extremo, en la que necesitará ver opciones para reemplazar a Martín Rodríguez.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados