Colo Colo

Gustavo Quinteros repetirá la fórmula en Colo Colo de cara al duelo ante Santiago Wanderers

El entrenador del "Cacique" no improvisará ante los "Caturros" e irá con los mejor que tiene para buscar los tres puntos en Valparaíso.
martes, 27 de julio de 2021 · 16:05

Colo Colo enfrentará este jueves a Santiago Wanderers por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional en condición de visita en el Estadio Elías Figueroa Brander. Los albos buscarán el triunfo luego del angustiante empate frente al Audax Italiano en el último minuto el sábado en el Estadio Monumental.

Pensando en este encuentro, Gustavo Quinteros repetiría la misma alineación con la que enfrentó a los "Itálicos", teniendo en cuenta que la forma y el planteamiento fue el indicado, pese al resultado final. El argentino-boliviano volverá a utilizar a Pablo Solari por Martín Rodríguez, quien hoy partió a Turquía.

En la defensa, también hará lo propio con Emiliano Amor y Matías Zaldivia, mientras que en el mediocampo se consolida la dupla entre César Fuentes y Leonardo Gil, para dejar en labores de creación a Gabriel Costa, que a ratos también se suma al tridente en ofensiva, siempre y cuando lo amerite el partido.

Pablo Solari repetirá en la titularidad como reemplazante de Martín Rodríguez

La oncena de Colo Colo

De esta forma entonces, la formación del elenco "Popular" para medir fuerzas ante los "Caturros" será con: Brayan Cortés en porteria; Jeyson Rojas, Emiliano Amor, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en la línea del fondo; César Fuentes y Leonardo Gil en labores de contención; Gabriel Costa en la creación; Marcos Bolados, Pablo Solari e Iván Morales en la delantera.

Cabe recordar que Colo Colo acumula ocho partidos sin conocer la derrota, sumando cuatro cotejos por el torneo local y cuatro por la Copa Chile, torneo en el que se encuentra esperando rival en la instancia de semifinales.