Fútbol chileno

Naval prepara su vuelta a la actividad y comenzó la búsqueda de jugadores

En Talcahuano trabajan a toda máquina para que el "Ancla" vuelva a las canchas tras su desafiliación en 2017, último año en el que tuvo la posibilidad de jugar un partido.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 10:49

Naval de Talcahuano trabaja a toda máquina para volver a la actividad y comenzó la búsqueda de jugadores para confeccionar su plantel de cara a su participación en Tercera División B, lo que se definirá en las reuniones con la ANFA.

A través de sus redes sociales, el "Ancla" anunció las pruebas masivas, que contarán con protocolos contra el Covid-19, para encontrar jóvenes promesas que se sumen a este histórico equipo del fútbol chileno, que fue desafiliado en 2017 y no ha vuelto a jugar desde entonces un partido oficial, salvo en 2019 que fue invitado a la Segunda División Profesional para enfrentar al equipo que quedaba libre fecha a fecha.

"Las aguas en el puerto siguen en constante movimiento tras el trabajo ininterrumpido de la dirigencia del Club Deportivo y Social Naval de Talcahuano, donde pese a la no competencia oficial, han mantenido una constante labor", expresaron.

Naval prepara con todo su regreso al fútbol.

Todo comenzará el próximo martes 3 de agosto en el estadio El Morro de Talcahuano, donde solicitaron a los nacidos entre los años 2000 y 2006 que se presenten para tener una oportunidad de comenzar sus carreras como futbolistas, mientras que el jueves 5 del mismo se cerrarán las prácticas.

Además, Naval informó que Andy Lecroix, ex jugador del cuadro sureño, será el entrenador encargado de ver a los promisorios jugadores y de llevar las riendas del club en su vuelta a la actividad.

Cabe recordar que Edógimo Venegas, presidente del club y defensa central en los 80' y 90', le comentó a En Cancha hace un par de semanas que el "Ancla" está al día en todo sentido y estaba a la espera de que se retome la actividad en la Tercera División B.