Fútbol Joven

¿Se repetirá el marcador el domingo? La UC se quedó con el clásico Sub 21 ante la U

En la cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul fue victoria por 0-1 de los "Cruzados".
miércoles, 28 de julio de 2021 · 19:08

Este miércoles se jugó un verdadero clásico universitario en el Centro Deportivo Azul (CDA), eso sí, entre las Sub 21 de Universidad de Chile y Universidad Católica previo al partido que disputarán las series de honor de cada club el próximo domingo 1 de agosto a las 16:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Y en la cancha principal del CDA, mini estadio Leonel Sánchez, los "Cruzados" se impusieron por 0-1 y robaron un triunfo en su visita a las inmediaciones de la U.

El único gol del partido llegó a los 42 minutos mediante un tiro rasante desde el límite del área grande, obra del atacante Benjamín Iglesias.

La Sub 21 de católica sorprendió a la U en el CDA

Este encuentro amistoso sirvió de preparación para ambas escuadras de cara al torneo del fútbol joven que comenzará en septiembre, esto después de casi dos años de inactividad debido a la pandemia del Covid-19.

Ahora los jugadores del primer equipo de los azules y "La Franja" se verán las caras el domingo en la cancha de O'Higgins, esto por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional 2021.