Fútbol Chileno

Peñarol da casi por cerrada la salida de Falcón de Colo Colo: "Estamos en la recta final"

El secretario general del cuadro uruguayo, Evaristo González, sostuvo que el "Peluca" debería firmar su contrato con el "Manya" el próximo lunes 2 de agosto.

Maximiliano Falcón está cada vez más cerca de partir de Colo Colo para volver a su país y dentro de los próximos días podría ser nuevo defensor de Peñarol, incluso, desde el mismo cuadro charrúa admitieron que las conversaciones están avanzadas.

En conversación con Radio Agricultura, Evaristo González, secretario general de los "Carboneros", sostuvo que durante la próxima semana el "Peluca" podría estar firmando su contrato con el "Manya" y sellar su paso por el Estadio Monumental.

"Estamos en la recta final con un diálogo directo con el jugador y muy cerca de firmar el contrato, falta afinar los últimos detalles. A más tardar, el lunes sabremos si estará firmando y sellado, ojalá podamos contar con Falcón que es un excelente jugador", expresó.

Falcón no estaría muy contento con el papel secundario que ha tenido en el actual Campeonato Nacional, donde quedó relegado a la suplencia tras la llegada de Emiliano Amor y la recuperación de Matías Zaldivia, y no ve con malos ojos salir de Colo Colo para sumar más minutos.

Así fue el único gol que Falcón ha convertido con la camiseta de Colo Colo

En Colo Colo no disgustaría la partida del "Peluca"

Por otro lado, en Colo Colo no disgusta la idea que Falcón se vaya, debido a que liberaría uno de los cupos extranjeros de los albos y les permitiría mirar hacia el extranjero para buscar un refuerzo para la segunda rueda del torneo.

La partida de Martín Rodríguez generó un verdadero problema para Gustavo Quinteros, quien usaría este cupo para cubrir la salida del "Tin" al Altay Spor Kulübü del fútbol turco, pues de lo contrario solo podrían fichar jugadores chilenos en ese lugar y ahí se estrechan las opciones.

En su paso por Colo Colo, Maximiliano Falcón ha jugado 22 partidos y anotó un gol, pero en el actual torneo solo acumula tres apariciones. Sin embargo, estuvo suspendido por cuatro encuentros tras agredir a Valber Huerta en la Supercopa ante la Universidad Católica.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados