Fútbol Chileno

Retorno del público a los estadios: Esto dicen las modificaciones del plan Paso a Paso

El Ministerio de Salud entregó un documento donde se establecen los cambios que tendrá el programa y que afectará directamente el regreso de los hinchas para los partidos en el fútbol nacional.

El retorno del público a los estadios en nuestro país está cada vez más cerca. Este jueves se anunciaron modificaciones al plan Paso a Paso del Gobierno que abren la puerta para el retorno de los hinchas a los partidos del fútbol chileno.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Salud, los espacios abiertos de las comunas que estén en Fase 3 podrán albergar hasta mil personas en sus tribunas, las que deberán contar con el pase de movilidad, dejando la opción de que algunos recintos comiencen a recibir a los fanáticos.

El documento esgrimido por el Minsal señala que esta posibilidad se llevará a cabo todos los días de la semana, es decir, no habrá distinción para los equipos que sean programados en fin de semana o de lunes a viernes.

En cuanto a las comunas que estén en Fase 4, podrán tener un aforo máximo de 5.000 personas, también todas con pase de movilidad y, al igual que en la Fase 3, se podrá llevar a cabo toda la semana.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados