Fútbol Chileno

El entrenador argentino que tiene una cláusula especial de salida si lo llaman de Chile

Gerardo Ameli arregló todo con Cienciano, pero en su contrato tiene un apartado especial por si recibe una oferta de nuestro balompié.

Curicó Unido, luego de la partida de Martín Palermo, ha debido arreglárselas sin una voz de mando en la banca "tortera". Hoy derrotaron por 2-0 a Palestino, y aunque las cosas han mejorado, de todos modos siguen en la búsqueda de un nuevo DT.

Gerardo Ameli, adiestrador argentino, era una de las alternativas. Sin embargo, según supo En Cancha, el exentrenador de Deportes Antofagasta tiene todo arreglado para ser el DT de Cienciano en Perú.

Lo curioso es que Ameli, que cuenta con una larga trayectoria en el fútbol peruano, contará en su nuevo contrato con una cláusula que extrañamente lo mantiene ligado a Chile.

Y es que si llega una oferta de nuestro país en diciembre de este año, el técnico argentino podrá partir sin mayores problemas, haciendo las maletas y tomando rumbo a nuestro país.

Cabe recordar que Ameli dirigió a Deportes Antofagasta entre el 2018 y el 2019. Lo dirigió en 48 oportunidades, logrando un 45,84% de rendimiento. Luego, hizo carrera en el fútbol incaico, registrando pasos por UTC, Ayacucho, entre otros elencos.

¡Hasta golpeó la tele! Así celebró Arturo Vidal el triunfo del Rodelindo Román

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados