Fútbol Chileno

Brayan Véjar se despidió de Colo Colo con "palo" a Gustavo Quinteros

El ahora exfutbolista del "Cacique" publicó una carta en la que agradeció a los hinchas y dejó en claro el motivo de su opaco rendimiento.

Brayan Véjar ocupó sus redes sociales para despedirse de Colo Colo, luego de no ser considerado por Gustavo Quinteros en gran parte de esta temporada, en la que sólo jugó 36 minutos en la última derrota del equipo en el Campeonato Nacional ante Palestino. El lateral no fue renovado en Macul y su nuevo destino será Palestino.

Este 4 de agosto terminó su vínculo con los albos y mediante una carta le agradeció a todos los hinchas, compañeros y funcionarios del club por todo este tiempo en el Estadio Monumental, en la que también entregó los motivos del que su rendimiento no fuera el esperado.

"Finaliza una etapa de mi carrera en Colo Colo. Quizás no de la mejor forma o como me hubiese gustado, pero que me dejó grandes enseñanzas y amistades. Quizás algunos esperaban mucho más de mí como jugador, pero no duden que siempre intenté hacerlo de la mejor manera y con la mejor actitud, aunque me tocara jugar en un puesto en el que nunca había jugado o aunque no me sintiera del todo cómodo", expresó el futbolista en un claro mensaje al técnico Gustavo Quinteros.

"Me llevo grandes recuerdos"

Asimismo, agregó que "siempre tuve la disposición de hacerlo, me la banqué por el equipo e intenté dar lo mejor de mí", resaltando además lo que vivió en el club, especialmente la temporada pasada. "Me llevó grandes recuerdos que jamás olvidaré, como salir campeón y jugar el partido de la Permanencia, que sin duda ha sido el más importante de mi carrera y del club".

Por último, le dio un mensaje a los hinchas. "Me despido del pueblo colocolino como uno más, de los millones que son parte de este hermoso club". De la misma forma agradeció a los que lo apoyaron siempre en el equipo. "Gracias a ellos, Colo Colo es lo que es y sigue en lo más alto", cerró.

La carta de Brayan Véjar en su despedida de Colo Colo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados