Fútbol Chileno

Paulo Garcés encontró equipo y quemará sus últimos cartuchos en cuadro de Segunda División

El "Halcón", que supo defender los arcos de Colo Colo, la U y la UC, se transformó en el nuevo refuerzo de Deportes Valdivia.

Paulo Garcés encontró equipo pese a que el libro de pases de Primera División se había cerrado. Eso sí, jugará dos categorías más abajo, en Segunda, donde un equipo sureño confió en sus capacidades.

El exarquero de Colo Colo, la U y la UC se convirtió hoy en el nuevo refuerzo de Deportes Valdivia, elenco que lucha por meterse en los puestos de avanzada en la tercera categoría de nuestro balompié.

La última escuadra de Garcés había sido San Luis de Quillota, de Primera B. Ahora, con 37 años, vivirá su primera experiencia en la categoría, con la ilusión de volver a ser importante dentro de un plantel que planea luchar por los puestos de ascenso.

Cabe recordar que el "Halcón" llega a su nuevo equipo avalado por un nutrido palmarés, donde no sólo tiene títulos con los tres equipos más grandes del país, sino que también levantó copas con Everton de Viña del Mar y O'Higgins de Rancagua.

La Federación Chilena de Tenis ya se prepara para su compromiso por Copa Davis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados