Fútbol Chileno

Se acaban las Fiestas Patrias: ¿Cuándo vuelve el fútbol chileno?

Entre el próximo miércoles 22, viernes 24 y sábado 25 de septiembre, se reanudarán los torneos nacionales de cara a la parte final de la temporada.

Luego del receso por Fiestas Patrias en el fútbol chileno, se viene la parte final de la temporada en todas las categorías, desde el Campeonato Nacional 2021, la Primera B y la Segunda División.

Y después de seis días de inactividad, esta semana se reanudará la competencia comenzando por el torneo de ascenso, donde la fecha 21 está programada entre el miércoles 22 y el jueves 23 de septiembre.

Quienes le darán el vamos a aquella jornada serán Santiago Morning y Cobreloa, a partir de las 12:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana.

Y cerrarán la fecha los líderes de la Primera B, Coquimbo Unido frente a Deportes Santa Cruz el jueves desde las 21:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Primera División

En tanto, el segundo grupo que saltará al campo de juego serán los equipos del Campeonato Nacional 2021, quienes entre el viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de septiembre le darán vida a la fecha 22.

Huachipato y Palestino abrirán el fin de semana el viernes a las 18:30 horas en el estadio CAP-Acero de Talcahuano. Aunque el partido más esperado de esta jornada será el domingo, donde Universidad de Chile recibirá a Colo Colo en El Teniente de Rancagua desde las 16:30 horas en la edición 190 del Superclásico del fútbol chileno.

Segunda División

Los últimos que volverán al ruedo serán las 12 escuadras de Segunda División, quienes disputarán sus partidos por la fecha 14 entre el sábado 25 y domingo 26 de septiembre. Los fuegos los abrirán en jornada sabatina Independiente de Cauquenes y Deportes Valdivia, a las 15:00 horas, en el estadio Fiscal de Talca.

Mientras que el líder de este torneo, Deportes Recoleta, recibirá a General Velásquez en jornada dominical, a las 15:00 horas, en el estadio Municipal de Recoleta.

[VIDEO] Así fue la asistencia de Alexis Sánchez en goleada del Inter de Milán sobre Bologna

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados